David El Cuerdas & K’Landrakers estrena nuevo single este viernes 13 de marzo
estreno, blues, música, artista, emergente, single, disco, rock
960
post-template-default,single,single-post,postid-960,single-format-standard,bridge-core-2.1.6,qode-music-2.0.3,qode-news-2.0.2,,qode-title-hidden,qode_grid_1400,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-20.4,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

David El Cuerdas & K’Landrakers estrena nuevo single este viernes 13 de marzo

Este viernes, 13 de marzo, llega lo nuevo de David el Cuerdas & K’Landrakers, un adelanto más de lo que será su próximo disco que estrenaremos esta primavera. Hace poco más de un mes se presentaba “Buscando el Blues” single anterior con el que empezamos a trabajar con David para ayudarle en su estrategia y que los pasos que dé, en el camino que queda hasta que comience a girar con su nuevo trabajo, respondan a sus objetivos.

Tras la  publicación de su primer trabajo en solitario, “El blues del ahorcado” (2015) David publica el año pasado un EP de tres temas “Es noches de blues” (2019). Con este repertorio recorre la geografía española en formato trío cerrando el año con 23 fechas, teloneando a artistas como Tarque y Aurora and The Betrayers, y haciendo del blues en español su seña de identidad.

«Buscando el blues», su anterior single

En “Buscando el blues” nos hablaba de la necesidad generalizada de buscar sensaciones a nuestro alrededor, fuera, cuando realmente deberíamos buscar dentro de lo más profundo de nosotros. Este viernes podrás escuchar un nuevo tema y te seguiremos informando acerca de las novedades.

Dale al play y contágiate del blues de David El Cuerdas & K’Landrakers.